louis vuitton
The Louis Vuitton Company, reconocida comúnmente como Louis Vuitton, nombre de su creador, es una empresa de origen francés que se dedica al diseño de indumentaria y complementos de lujo, la gran mayoría de cuero.
la primera tienda en 1854 en París.Cuatro años después comenzó a diseñar sus famosos baúles de forma rectangular, algo que marcó una gran innovación, ya que hasta el momento sólo se producían con forma redonda.
Luego crea el monograma o abreviatura, más famoso de la marca, el marrón y beige con las letras LV, que decora los bolsos y maletas y hoy es el principal icono de la empresa.
Con el paso de los años se fue avanzando en diseños innovadores, que eran reconocidos por su toque de distinción y originalidad. se enfocaron a los accesorios de viaje que son maletas y bolsos.
la primera tienda en 1854 en París.Cuatro años después comenzó a diseñar sus famosos baúles de forma rectangular, algo que marcó una gran innovación, ya que hasta el momento sólo se producían con forma redonda.
Luego crea el monograma o abreviatura, más famoso de la marca, el marrón y beige con las letras LV, que decora los bolsos y maletas y hoy es el principal icono de la empresa.
Con el paso de los años se fue avanzando en diseños innovadores, que eran reconocidos por su toque de distinción y originalidad. se enfocaron a los accesorios de viaje que son maletas y bolsos.
después empeso con el mercado de la ropa algo casual como podemos ver en la imagen siguiente faldas largas debajo de la rodilla cubriendo unos pantalones entubados, abrigos con botones brillantes y diferentes tipos de solapas, cubiertos con sombreros y sin poder olvidar los accesorios de viaje que son los bolsos y las maletas.
una tendencia mas clásica, elegante y distinguida, colores claros y oscuros los combinan.
colores marrones, cafeses, grises ,negros etc; los bolsos siempre van adecudos a la prenda que se lleva puesta.
http://www.youtube.com/watch?v=DiUBftI9Afk
BALENCIAGA
Cristobal Balenciaga el arquitecto de la moda, es sin duda y como todos sabemos, uno de los diseñadores de moda más importantes en todo el mundo. Empezó copiando un exclusivo vestido de una marquesa a los trece años, después Coco Chanel dijo de él
“Es el único de nosotros que es un verdadero couturier (costurero)”y en la actualidad su legado inspira a los creadores más iluminados y su espíritu perdura en la marca de moda de lujo Balenciaga Paris abrió su primera tienda en la capital de la Moda allá por 1937, en donde se convirtió en un referente de la alta costura, trabajando siempre por un ideal de perfección y elegancia. La marca hoy conserva la premisa del gran diseñador, intocable y casi sagrada, y la ha convertido en su corazón.
Balenciaga se prepara para el otoño 2012
una mezcla entre futurismo y estilo 80′s mezcla el nuevo atrevimiento de una de las principales marcas de ropa.
La moda para otoño Balenciaga
color azul eléctrico la nueva moda para otoño de la firma Balenciaga. los volúmenes juegan un rol importante en la colección de moda femenina de esta marca, en hombreras y chaquetas en formas cuadradas que cubren modelos de trajes y vestidos en colores.
incluye vestidos en azul, púrpura, abrigos en color gris de brocato, vestidos cruzados , estampados en rosa y con figuras nostálgicas y chaquetas de piel con pantalones azules de materiales galacticos.
CÉLINE
En el año de 1945, los esposos Céline y Richard Viapana abrieron una pequeña boutique de lujo en Paris, donde vendía zapatos para niños de gama alta. Un trabajo artesanal de detalle y estilo fueron el catalizador inmediato para el éxito inmprevisto de Viapana en el mundo de la moda.
la silueta bomber, mangas dolmán y arquitectónicos abrigos oversize que incorpora en su nueva propuesta
Céline opta por un invierno al que hay que incorporar el color, en especial algunos destellos eléctricos, como el azul o el fucsia.
composiciones geométricas desde la pintura y la arquitectura . Bloques de formas que se dividen entre distintas disposiciones a intercalar. A veces son rayas horizontales más gruesas y otras verticales o diagonales.
El cuero es un básico para Céline. Tanto para los abrigos, y sus solapas , como para sus vestidos de manga y cuello largo.
DOLCE & GABBANA
D&G Dolce&Gabbana es el glamur metropolitano: una marca ecléctica y contemporánea, expresión del mundo que cambia. Un estilo sin fronteras que interpreta libremente las distintas influencias de su tiempo, hasta convertirse en un estilo de vida único y fácilmente reconocible.
los diseñadores Italianos mostraron , el diseño, la textura, y la calidad.
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